Los mejores productos naturales para adelgazar

Internet está repleto de productos químicos que prometen mas milagros que la virgen de Guadalupe y aseguran ser los mejores productos naturales para adelgazar, pero vienen acompañados de efectos secundarios que terminan dañando tu salud… y como si esto fuera poco, vuelves a ganar esos kilos….

En este artículo descubrirás como lograr, de una vez por todas, que la balanza marque el número que tanto anhelas, y lo mejor de todo…se quede allí.  El secreto para lograr tu peso ideal en pocos meses, según los nutricionistas más reconocidos es el equilibrio entre:

  1. Una buena alimentación.
  2. Ejercicio regular.
  3. Motivación.
  4. Suplementación natural.

Estos son los 4 pilares mágicos. Seguramente dirás que esto no es ninguna novedad. Y si los tomas por separado tendrás razón. Y este es el motivo de porque nunca logras bajar de peso.

Si, el secreto reside en la sinergia de los 4 pilares. En este artículo me voy a centrar en la suplementacion natural, un punto escencial si sufres por hambre y antojos constantes o vives en el gym pero no lo nota ni tu madre.

Comencemos por los productos naturales para adelgazar más efectivos según la ciencia:

FORSKOLINA

forskolina producto natural para bajar de peso
forskolina

La forskolina es una planta tropical utilizada durante   muchos años en América para equilibrar el sistema   hormonal y aumentar la energía. Existe una amplia  gama de publicaciones que nombran sus   propiedades adelgazantes. El famoso Dr. Oz incluso ha dicho que es “uno de los mejores suplementos para reducir grasa”, por sus propiedades termogénicas y por no contar con efectos secundarios como la mayoría de los productos para adelgazar. El estudio publicado por el Journal of Obesity Research en 2005 arrojó que la forskolina ayuda a estimular el metabolismo y causa un fuerte desgaste de tejido liposo, además de un aumento significativo en la masa muscular.

Un estudio publicado en el Journal of the International Society of Sports Nutrition en 2006 sugiere que las mujeres que fueron parte de los grupos de estudio declararon notar una reducción importante de la fatiga y el hambre. Ese mismo estudio determinó que la forskolina parece no poseer ningún tipo de efectos secundarios.

Todos estos importantes datos hacen que la forskolina se convierta en el ingrediente estrella para lograr bajar esos kilos de más y aumentar nuestra energía diaria sin consecuencias negativas.

 CAFE VERDE

cafe verde producto natural para bajar de peso

El acido clorogenico, presente en los granos sin tostar del café, es un poderoso antioxidante que reduce la acción de los radicales libres que dañan las células y es un maravilloso tónico que elimina las toxinas y al ser también un termogenico, el proceso de combustión de grasa se acelera.

 RASBERRY KETONES

rasberry ketones producto natural para bajar de peso

Las cetonas de las frambuesas aumentan los niveles de adiponectina, una hormona que participa en el metabolismo de lípidos. En los hombres y mujeres con sobrepeso esta hormona se encuentra en reducidas cantidades.  Al aumentar la oxidación de las grasas, impide la acumulación de nuevos adipocitos.

 ALGAS MARINAS

algas marinas  producto natural para bajar de peso

Ayudan a nivelar el azúcar, limpian tus intestinos, purifican la sangre. Gracias a sus propiedades inmunomoduladoras, fortalecen el sistema inmune. Son saciantes y absorben las toxinas de tu sangre.

 ACAÍ

acai  producto natural para bajar de peso

Este delicioso fruto del amazonas tiene mas beneficios que la cobertura medica de la reina Isabel. Sus nutrientes se encuentran en la cáscara y en la pulpa. Aquí tienes sus beneficios:

  • Antioxidantes ( 300% mas que una uva). Debido a estas propiedades antioxidantes previene el envejecimiento celular.
  • Ácidos grasos omega 9 y omega 6 que protegen la salud cardiovascular.
  • Fibra que ayuda a la digestión y al correcto funcionamiento del tránsito intestinal.
  • Vitamina B1, C y E (45 mg. Por cada 100 gramos), que refuerzan el sistema inmunológico.
  • Contiene 16 aminoácidos y minerales como calcio, zinc, hierro, magnesio y potasio.
  • Diurético. Es por ello que se convierte en aliado perfecto de las dietas de adelgazamiento.
  • Ayuda a controlar el colesterol malo (LDL). Puede prevenir enfermedades cardiovasculares.
  • Ayuda contra el estreñimiento por su alto contenido en fibra.
  • Depurativo. Ayuda a eliminar grasas y a deshinchar el cuerpo (sobre todo si se consume en ayunas).
  • Refuerza el sistema inmunológico gracias a su contenido en ácido elágico, un polifenol que ayuda a combatir bacterias e infecciones por virus.

Sea cual sea el producto natural que elijas, busca siempre un distribuidor oficial o tienda naturista de confianza. Y si prefieres un suplemento natural, busca altas concentraciones y pureza en estos extractos naturales. Verás resultados positivos en tu figura y poco resultado negativo en tu cuenta bancaria. Cuéntanos cual es tu producto natural preferido!. El nuestro es LIPOBLUE ADVANCE por la mezcla de sus efectivos productos naturales y pureza de su concentración.

Fuentes:

Okdiario

Hauslabshop

Wikipedia

Wikipedia